martes, 5 de noviembre de 2013

M.Meatens vs. Th World





Tengo un amigo motero del Vulcan Owners que entre semana lleva una vida normal, como la de todo el mundo. Llega el viernes y despierta, agarra la chupa, se viste de negro, se enfunda unas gafas, se calza las botas, se monta en la Bulta, pilla a su chica y se lanzan a la carretera ¡juntos contra el viento! se dirigen al infinito. Ella cierra los ojos, se apoya en su espalda y le abraza con todas sus fuerzas. Él pisa el acelerador y la moto ruge como una fiera. Libres de correr, de soñar... LIBRES. Y el horizonte es suyo, primero azul y luego rojo. PEACE, SEX & ROCK N´ ROLL!!! M.Meatens vs. Th World ¿ángel o demonio? O si lo prefieres: Un motero en el Bar Dakota. Ya está, sin ir más lejos.


  • Ser motero... No se nace, se siente



39 comentarios:

  1. Conozo unos cuantos ejecutivos que cuando me los encuentro por la calle, o en la playa un fin de semana no los conoce ni dios. Y es que una cosa es el laboro y otra el ocio.
    A mi las motos me fascinan pero me dan un poco de miedo, supongo que es cuestión de equilibrio .... en todos los sentidos

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las motos, el Rock, los deportes de riesgo... son aficiones que nos atraen. Una vida ¡a tope!
      Ojalá fuera capaz, me encantaría. Me pasa como a ti, Coté, por ahora solo las practico en sueños :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Mere... me ha gustado el vídeo
    Tienes razón... creo que la moto hay que sentirla
    No me gustan en absoluto... tengo razones para ello... pero esas razones no las voy a comentar
    Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo, Mela. Las experiencias con motos, dependen en gran medida del motero. Y del mío ¿qué puedo decir? Solo tengo gratos recuerdos :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Mere me mola un montón tu entrada y ese motero en ciernes, yo he sido motero muchos años y era mi medio de transporte para visitar a las "novietas" y recorrerme media España, tengo muy gratos recuerdos de ellas y aún hoy sueño con comprarme una, todo es posible.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, Sau, hazte con una burra (como dicen en la jerga motera). Una gran compañera que te lleve a todas partes. Con ella volverás a ser el mismo, el mismo pillín de antes :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Cada uno tiene que encontrar su modo de ser feliz, pero para que no sean todo alabanzas edulcoradas te diré que, en mi opinión, el tema motero está sobrevalorado. Lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el mito motero esté sobrevalorado, pero eso depende de cada cual. Hay personas que logran cogerle ese punto de placer a la moto, el mismo que todos perseguimos por ahí, de alguno u otro modo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Es toda una transformación, y aquellos que lo prueban lo necesitan, es como sobrevivir durante la semana para después al llegar el finde, atrapar la libertad y tomarla por bandera, carretera por delante y a por ella. Creo que es una afición muy bonita sobre todo por que nada les retiene en ningún lado, en esos momentos quiero decir. por lo demás a no ser que uno pueda permitírselo, están tan sujetos a la normalidad de la vida como el resto de los mortales.

    Seguro que lo disfrutan muchísimo. En mi caso no es lo mío, pero no me disgustaría probar, eh? que mi opinión es por desconocer estas sensaciones de las que todos hablan.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no son solo motos sino todo un Way of life basado en la libertad que ofrece la carretera con un destino incierto más allá del camino.
      Yo también lo probaría, si pillara una Harley, me pondría el mundo por montera :) Recuperaría algo de lo que fui, eso me haría más auténtica.
      Un beso

      Eliminar
  6. Qué auténtico Mr. Meatens, lo veo EN el mundo, no hay nada mejor que una pasión, ya sea el rugir del motor, las pompas de jabón o el pollo al curry, jejeje, son la sal que resta y da sentido al salero.
    Así que, cada cual, con su locura ¡¡arranca nena!! El infinito del horizonte se nos quedará incluso corto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meatens es un tío genial, es muy sincero consigo mismo y todo lo vive intensamente.
      Tienes razón, ML, tu lectura es simplemente maravillosa. Se trata de encontrar una pasión que nos despierte los sentidos y nos haga vibrar como cuando éramos niños.
      Yo arranco y tú te vienes conmigo ok? El horizonte nos pertenece, así que iremos a por él. Al infinito y más allá ¿no es eso? :D
      Un beso

      Eliminar
    2. Es justo eso, a lomos del triciclo, galopando en una Harley ¡a volar (sin llegar al más allá...) ! Colorea a lo Ramona seremos las más Flowers Jajajaja.

      Eliminar
    3. Eso es ¡¡¡Flower Power for ever!!! Volando a lo Ramona (que no a lo Madonna) seremos GRANDES :D

      Eliminar
  7. ¡Ja, ja! Al ver el vídeo, me ha parecido reconocerlo. Claro, estuvo el fin de semana pasado, con su chica, en una concentración motera en Tarazona (Zaragoza), con las torres mudéjares en la ladera. Conciertos, derrapes, música, cañas, puestos de vestimenta...

    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ahí estaba M.Meatens en plena movida :) Cualquier día coincidís en el Puerto de la Cruz Verde, en la M-505. Esas curvas de Zarzalejo tienen algo único :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Unio de los sueños de mi ida, lo he pensado mil veces y mira que no me he criado en este ambiente pero de siempre me ha gustado, ya ves que he vuelto a ver Easy Rider :) A todo lo que llegué fue a una Scooter pero siempre me ha fascinado el mundo de los moteros, por aquí pasan muchos, con Jerez al lado y voy a verlos aunque mi pasión es más clásica. Me gusta la velocidad, el compañerismo que tienen en la carretera, todos los códigos, toda la contracultura que tienen... y en cuanto al vídeo, muy bueno. La chica, una artistaza en plan Olivia Newton-John evolucionada :) Un beso Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El circuito de Jerez tiene que ser una pasada y el ambientillo no digamos, me encantaría perderme entre el gentío y escuchar sus conversaciones.
      Te va mucho el rollo motero, Yossi, te imagino a toda pastilla viviendo el momento.
      La nueva Olivia agradece tu crítica cinematográfica :)
      Gracias por la sugerencia, veremos pronto Easy Rider.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola Mere, ahora ya no, pero he sido motera durante muchos años, pero iba en una raccing en una Yamaha R1, todavía tengo el traje precioso y las botas, que por cierto ya no me cabe !!!! La oto es otro mundo, me ha encantado.
    Un besoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verte sobre una Yamaha, en tu salsa, con el traje y todo. Eres muy valiente, Lidia y vives a tope mientras otros solo miramos desde lejos.
      Un beso

      Eliminar
    2. Te mandaré alguna foto en privado para que te hagas una idea, + jóven + delgada + atrevida jajajajjajajaj Bueno que conste que ahora también me subiriía siempre y cuando el conductor tuviera un buen cv.
      Besosssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    3. Sí, aguardaré esa foto con expectación. Una espía china con moto... ¡lo más! Ya sabía yo que para la red secreta, eras un buen fichaje :)
      Besos mil

      Eliminar
  10. Me ha parecido genial, Mere. Derrochas creatividad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy el mérito no es mío sino de dos grandes actores :)
      Un beso

      Eliminar
  11. Aunque no soy muy motera me casé con uno y ahí sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en pareja se termina por compartir aficiones, te veo con el casco, a dos ruedas :)

      Eliminar
  12. Hola Mere!
    No soy motera ni conozco a nadie que lo sea pero cuando veo grupos de moteros sobre todo norteamericanos, me gusta mucho "el rollo" que llevan. Van a lo suyo, disfrutan de la vida en paz y libertad. Al menos es lo que yo veo. Viven y dejan vivir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a algunos, los amigos de Manu en el vídeo, son muy buena gente. Sanotes y sencillos, algo casi idílico en los tiempos que corren :)
      Un beso

      Eliminar
  13. Aaaahhh!!!
    No se abría el video y por eso no lo he visto. Ahora al volver a entrar y decirlo tu, lo he vuelto a intentar y claro, ahora todo cambia!
    Menuda sorpresa me he llevado al ver a tu hijo con su "chupa motera", presentando a sus amigos, enseñándonos las motos, su lugar de reunión, ... Me ha encantado! Menos mal que suelo entrar varias veces o no me hubiera dado cuenta. Esta cabecita mía no está bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que le vieras. Es muy majete y muy bromista. Aunque esté disfrazado e interpreta, bueno, así ya le conoces :)
      Qué bien, Leo, sabía que volverías :D

      Eliminar
    2. Has hecho muy bien en darme la pista. Ya te digo que intenté abrirlo pero no salió nada y como pensé que sería un video musical no lo volví a intentar.
      La verdad es que Manu tiene muchas tablas e interpreta muy bien. Ya las quisiera yo para mí que con mi edad no me atrevería y menos con la suya. Debes estar muy orgullosa de tus hijos! Me ha encantado conocerlo. Lo veré más veces :)

      Eliminar
    3. Gracias, Leo. No hay nada que me haga más feliz, que hablar con una buena amiga de mis dos tesoros :D
      Y claro que le"s" volverás a ver (la chica de rojo ;) en un nuevo vídeo o hasta ¡en persona! la próxima vez :)
      Un beso

      Eliminar
    4. Son muy buenos chicos y están muy bien educados. Ojalá que los míos lleguen a ser así. Por mi parte, intentaré hacerlo lo mejor posible para conseguirlo.
      Un beso amiga.

      Eliminar
    5. Contigo, Leo, están en las mejores manos. Vais por buen camino, no hay más que verlos :)

      Eliminar
    6. Muchas gracias amiga. Pondremos todas nuestras ganas para conseguirlo! Un beso.

      Eliminar
  14. jajajaja, pues yo tengo una parecida (aunque no la sacamos a pasear tanto como quisiéramos). Uno de nuestros sueños y temas pendientes es hacernos la ruta 66, pero vamos, la cosa, como ya imaginarás, es complicada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma moto con la que te vas al campo y te pierdes... un lujo.
      Quien pillara la mítica ruta 66... ¿Y el Rally París-Dakar? Un día de estos :)
      Bss

      Eliminar
  15. Wow, el viento silbando a través del casco mientras enfilas una recta eterna hasta el horizonte. He sido motero muchos años (con una de esas japonesas que corren tanto) y he vivido de lunes a domingo enfundado en una chaqueta de cuero, conozco la sensación y no se olvida.

    Grandes los dos moteros rumbo a la Ruta 66 :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Hondas, Susukis, Yamajas... son una pasada. Sabes lo que se siente, Alex. Sabes vivir, sacarle el jugo :)
      Los dos moteros rumbo a la Ruta 66... por aquí andan, haciendo planes ;) Me alegra que vieras el vídeo, así ya les conoces.
      Un beso

      Eliminar

Si te gusta la entrada, te animo a dejar tu opinión. Responderé encantada a los comentarios cada 12 horas, a 1ª hora de la mañana y de la noche.
Hasta pronto!