viernes, 16 de junio de 2017

«LUMINESCENZA» GRATITUDE & GOOD NEWS



«LUMINESCENZA» 
GRATITUDE & GOOD NEWS
Dal tramonto all'alba





Agradecimientos

Por fin estamos aquí, una vez más. Y lo mejor, tras haber sido testigos de un holocausto salimos victoriosos (espero) y por el momento, vivitos y coleando. Me habéis amparado, ayudado con vuestras opininiones, encumbrado en mi autoestima, con vosotras he encontrado el coraje suficiente para creer que la historia merece la pena ser leída, que los personajes enganchan, que el peligro es palpable. El Magister, mezquino hasta decir basta. Que el vicioso de Graham se puede redimir aún. 

A veces, las historias se escriben solas pero éste no ha sido el caso. Al igual que a los Lackingtonians, salvar el mundo me ha cogido me improviso. Muchas vidas en juego, un sol que desaparece, el suelo se resquebraja, muertos de ojos vacíos... Un reto demasiado grande para una escritora tan pequeña. Pero no nos rendimos, pantamos cara a las sombras. No solo Graham, Ahwar, Chester, Anya, Dreyfus, Anathole... 

...María Eugenia, María Esther, Leo, Margari, Rocío, Irene, yo misma. 
TODAS  SOMOS LACKINGTONIANS, vigías de lo insólito, ángeles custodios de la tierra. 
Lack, me deseasteis suerte. King, me hiciste sentir la reina del baile. Y Onions, ya se me ocurrirá algo :) GRACIAS, amigas mías, sois la magia que este complejo mundo necesita. 

Y para el año que viene: 
Os presento a MISS CHYPRUS. Excéntrica, enigmática,  dicha, redicha y tiesa como una escoba. Amanuense, escribana, sedienta de reliquias, teórica del sanscrito, el baile de salón, la esgrima, viajera de butaca y apasionada amante del Zetabeto. Con cada una de sus veintitrés palabras melódicas, biensonantes, recónditas y aventureras... Visibles o invisibles. Reales, del todo o a medias. Su lema: Flos Duellatorum in armis, sine armis, equester, pedester de Fiore de Liberi, ¿De fiar? No sabría decirte... ¿Decente? De pies a cabeza.


Busca equipo. ¿Te apuntas? 
Si todo sale bien, será una novela ilustrada.  FELIZ VERANO. 



                        





"La maquinaria que permite producir un texto infinito 

con un número finito de elementos existe desde hace milenios... "
Umberto Eco.                             


                           Y como precisaría Miss Chyprus: "...dígase del Zetabeto."                                








* Portada de IRENE SARAVIA, mi directora creativa. Contar con su colaboración, un privilegio.

8 comentarios:

  1. Gracias a tí, Mere!!
    Ha sido todo un honor formar parte de los Lackingtonians desde nuestras butacas, tan lejanas en la distancia y tan cercanas gracias a tu pluma e ingenio, que nos ha sabido meter de lleno en la historia. Intriga, acción, sentimientos, peligro...pero finalmente sí! salimos victoriosos!! como todo lo que te propongas! seguro que sabes darle vida a la siguiente blognovela de forma genial. Vamos, apúntame al equipo y que zeta lo que sea...con las 23 palabras de Miss Chypruss ya me dejas intrigada todo el verano ¿te parece bonito? ;-)
    Enhorabuena y felicitaciones por ser tan buena y gran escritora!!
    Un abrazo y que pases un feliz y relajado verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La afortunada soy yo, María Esther. Y vuestras butacas las sentí muy cerca :) Me alegra mucho que experimentaras con la lectura todas esas sensaciones. Justo lo que pretendía, embarcarnos en una aventura oscura, de esas que no "ves la luz" hasta muy al final ;)
      Mis Chyprus es muy remilgada, desconfiada y retorcida pero hace meses que me la ando camelando y creo que nos permitirá seguirle de cerca en sus peculiares pesquisas 🐾
      Gracias a ti, de corazón, me he sentido muy acompañada. Y ahora... ¡Eso! A apurar el verano 🌞❤️🛩️
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Fantástica la blogonovela de este año una ambientación original, una trama de las que te dejan con ganas de más y unos personajes a la altura de la historia.

    Y Miss Chyprus nos espera para empezar el curso. Esto si que son buenas noticias.

    Besos, feliz verano, y vivan l@s LACKINGTONIANS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío, muy amable. Mis queridas Lackingtonians sois el alma de esta historia.
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  3. Gracias a ti Mere! Por dejarnos formar parte de este equipo, por dejarnos meternos en tus historias. Y si nada me lo impide, cuenta conmigo para la siguiente! Creo que me va a gustar Miss Chyprus...
    Besotes y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, salimos indemnes de esta aventura, Margari. Aquí las heroínas sois vosotras, que aguantáis mi caos particular. Muy feliz y honrada de contar contigo para la próxima, expedición asegurada. Me temo que Miss Chyprus nos mareará de lo lindo 🌪️🚂🌊🐙⛴️🌏💫
      Gracias de corazón, amiga mía. Con tan maravilloso equipo, al fin del mundo.

      Eliminar
  4. Hola, Mere... Te noto ilusionada y entusiasmada con la publicación de tu próxima novela
    Será un gran placer acompañarte, y disfrutar de buena lectura
    ¿Quién es María Eugenia? Has nombrado a mi tía, y has acertado mi segundo nombre, estás lejos de acertar el primero... y, mira, que no es difícil
    Espero que hayas y estés pasando un buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mere!! Hola a TODAS!

    Espero que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones y hayáis vuelto con las pilas cargadas. Yo sí y celebrando con ilusión que tengas preparada nueva novela, querida amiga.
    Hemos formado un buen equipo novela tras novela, todo gracias a tí.
    He disfrutado cada capítulo porque lo he vivido en mi propia piel. Un placer y un honor encontrarme entre los Lackingtonians.

    MUCHAS GRACIAS por pon hacer más llevaderos esos días de pura rutina y estrés.

    ¡Un SUPER ABRAZO!

    ResponderEliminar

Si te gusta la entrada, te animo a dejar tu opinión. Responderé encantada a los comentarios cada 12 horas, a 1ª hora de la mañana y de la noche.
Hasta pronto!