viernes, 15 de marzo de 2013

La Liga de los Bloggers Extraordinarios




Todos tenemos cualidades, más o menos confusas, que nos hacen especiales. A veces hasta parecen defectos pero lo cierto es que ¡no lo son! Míralo desde esta óptica: ¿Te consideras desordenado? Pues no, realmente eres imprevisible y creativo. ¿Te abstraes del mundo, te despistas con una mosca? Diría que reflexionas. ¿Te tachan de persona tensa o nerviosa? Para nada, solo eres dinámico y emprendedor. ¿Te califican de impulsivo? Se equivocan, lo tuyo es audacia. ¿Acaso duermes mucho? Más bien te hallas inmerso en profunda meditación. ¿En ocasiones resultas escandaloso?  Un ser entusiasta, rebosas pasión. ¿Te acusan de inmaduro, poco comprometido? Mente abierta, alma de explorador, científico de la vida. ¿Haces estupideces demasiado a menudo? Claro, alguien tiene que asumir riesgos. ¿Te tiras a todo lo que se mueve? Viajero, entusiasta, en contínua búsqueda de experiencias intensas. Sea como fuere, posees un talento natural oculto, aún sin pulir quizás. Todo superhéroe tiene un origen y hasta entonces su vida transcurre de lo más normal.

Así es, cuentas con un gran potencial. Ese don o habilidad que solo tú posees te convierte en un Ser fantástico en plena transición. Tus super-poderes están ahí, latentes, a la espera de algún acontecimiento extraordinario que te haga despertar. Terminará  por ocurrir, más pronto o más tarde... Pero ¿por qué esperar?

En mi caso, mis virtudes son harto discutibles: Espontánea, desoncertante... dejémoslo en Sorprendente. Fuente inagotable de ideas luminosas... uséase Genial. Según mi estado de ánimo me visto de una u otra forma... Metamorfósica, casi invisible. Cambios constantes de humor, se me agolpan sentimientos varios... Capaz de adoptar otra personalidad. Y con tan maravillosas capacidades extrasensoriales, no iba a contentarme ¡con ser un simple mortal! Así que de la noche a la mañana ( dígase, ayer mismo) me convertí en "Kamaeleon". La mujer camaleón se escurre, se mimetiza, se transforma. Se infiltra en territorio hostil sin levantar sospechas... Observa y actúa.

Por su parte, Irial posee facultades asombrosas. Canta a destiempo, baila de puntillas. Juega con el tiempo, visualiza el futuro, sueña al detalle fantásticas odiseas. Y todo eso... ¿en qué se traduce?  En el nacimiento de  "Enigma", capaz de viajar al pasado y al mañana con la mente.

Pero no querríamos emprender este camino las dos solas. Pretendenis forjar una liga de personas extraordinarias. Y llegados a este punto os preguntaréis: Y eso... ¿cómo se come? Esta chalada quiere formar una secta, crear un grupo de rock, iniciar un club de fans, contar con un equipo de soccer, montar la coreografía de Annie, meternos en los boys-scouts, pasarnos el canuto de marihuana, clausurar las fiestas de San Antón, vendernos la termo-mix, apuntarnos a bandurria los jueves, clase de tagalo los sábados, iniciación a la esgrima los martes... ¿? Nuestro único objetivo será: allá donde estemos... BRILLAR AL MÁXIMO.

Y ahora surge otra cuestión: ¿Nos quedamos en LA LUZ? ¿O nos pasamos al LADO OSCURO? Sopesémoslo con cuidado, que la decisión no es tan fácil.

- El bando de los buenos, tiene unas cuantas ventajas: todos son guapos y listos y al final siempre ganan. Hechizan, enamoran. Eluden la fama y apuestan por el anonimato, no sin dejar a su paso un cierto halo de misterio.
- Ojo que el lado oscuro, tiene un par de cosas buenas: Vistes elegante, de negro de pies a cabeza y ries mucho, a carcajadas sórdidas. Siermpre te persiguen, nunca te la quedas (no me negarás que era un rollo ser poli cuando jugabas a polis y cacos). Llevas gafas de sol y sales por las noches. Y lo mejor de todo... tus disfraces se venden como rosquillas y si un día de movida necesitas un sustituto, encuentras clones sanguinarios por todas partes.

La decisión es difícil, porque tampoco somos angelitos precisamente. Cuantas veces no te habría gustado mandar un huracán que despeine a tu jefe o una plaga de moscas verdes a una terraza de verano para que todos huyan y se quede una mesa libre? Travesurillas sin importancia... ¡ja! Qué te crees tú eso. Guardamos algo insidioso y retorcido tras esa máscara... Si bien, mejor nos vamos con los buenos ¿no os parece? Yo es que soy definitivamente diurna y salir a hacer perrerías a altas horas de la noche... me iba a pillar un poco traspuesta. Y además, si caemos simpáticos, podremos hacer peli con MARVEL y conocer a Robert Downey jr. Igual nos dan la medalla al mérito cívico ¡y hasta salimos con Obama en la tele!

Y con este alegato sin precedentes, doy por creada LA LIGA DE BLOGUEROS EXTRAORDINARIOS.   Cuento con vosotros, confío en vuestras increibles facultades. Lo sé, es un gran desafío, pero se que trato con los mejores. Seremos un clan secreto y nos mantendremos en la sombra ¿hasta cuando? HASTA QUE EL MUNDO NECESITE DE NOSOTROS!!!


WALLFLOWERS "We can be heroes, just for one day" 
B.S.O Godzilla (1994)

50 comentarios:

  1. Hola Mere, no me puedo creer cómo cada posible defecto que has mencionado lo has convertido en una cualidad... y te has quedado tan ancha.
    Tú, sin duda, eres una persona positiva que busca y encuentra el lado bueno de cada cosa.
    Te felicito y a ver si aprendo de ti. También me ha gustado lo que has contado de Irial.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no hace falta ser "perfecto" para poseer mil cualidades sorprendentes. De hecho me atraen enormemente esas personas sencillas rebosantes de facultades que ni acaso sospechan. Ahí radica su encanto, en que son maravillosas y ni siquiera lo saben. Busca, rebusca, que tú las tienes en alguna parte :) Un beso

      Eliminar
  2. ¿Superpoderes? ¿Liga fantástica? ¿Allá donde estemos brillar al máximo? Te aseguro que yo soy más del tipo de pasar desapercibida..ehehe En todo caso, para no quedarme fuera, supongo que algo habrá por aquí (bailar, sonreír siempre,..) Eso sí, no me confiéis ningún secreto extraordinario que mi rostro tiene vida propia. Transparente como el agua. Te envío un beso y te deseo un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas maneras de brillar, no es necesario que otros reparen en ti o en mi para resplandecer, es algo más bien interior, el arte de maximizar el momento.
      Tanto bailar como sonreír, Marisa, son dos virtudes ¡valiosísimas! Te veo en la Liga ¡pisando fuerte! y al tanto de nuestros secretos :) Besos

      Eliminar
  3. Hola Mere, como siempre ocurrente y fantástica.
    Pero hoy... hoy...
    Querida Mere... lamento declinar tu invitación, pero ya desde niña me sentía atraída por esa pobre madrastra incomprendida que sólo quería lo mejor para sus legítimas hijas. Y qué me dices de la elegancia de Cruella de Vil, quien no mataría por ese glamour... y lo ricas que saben las manzanas, y bañarse en leche y ser siempre joven, siempre hermosa, siempre... y mucho más divertida!
    http://www.youtube.com/watch?v=ckBtjK8aGcQ
    ¿Mi nombre? tendrás que adivinarlo, soy puro enigma..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes entrar en la Liga y ser mala a la vez. Vestir de negro con los párpados de violeta, poner caras perversas y gritar cuanto quieras. Si nos andamos con remilgos, no se apuntará nadie... y a ti coraje, no te falta :) Además, nos vendrá bien un poco de ambigüedad misteriosa. Ya está ¡fichada! Un beso

      Eliminar
    2. Hace tiempo que me acerqué a vuestra liga, creo que el momento justo fue mirando cuadros de Klimt... pero claro, ni os disteis cuenta y posiblemente ni recuerdes el momento. Vengo desde entonces observando vuestras pequeñas flaquezas, esperando mi momento.
      ¿Ambigua yo? Fíate, fíate...

      Eliminar
    3. O sea, que te estás preparando, recabando información, desgranando cada uno de nuestros movimientos ¡para actuar! Sí que acojona, sí.
      Pero piensa por un momento... ¿quién observa a quién? Soy yo quien proponge temas y estudia tus reacciones... ja,ja, JA, JA
      Es la hora de la verdad ¿aceptas la Liga? ¿o estamos en Guerra? "Tú no te escondes" (¿te suena?)

      Eliminar
    4. Aceptar la liga y formar parte de un grupo? Jamás! Soy tan exclusiva como mis diseños y compartir... por favor... es una forma bonita de pedir ayuda.
      Tu has propuesto temas, si... ahora ya se lo que te gusta

      Eliminar
    5. Muy bien, tú lo has querido. Y ahora te hallas suspendida en el límite entre el bien y el mal... Un último aviso: Ten por seguro que si osas atravesar esa delgada línea ¡te las verás conmigo! Y deberías saber que no acostumbro a ser clemente con el enemigo.
      Y para que lo sepas, ese bolso ¡es de los chinos!

      Eliminar
    6. Oh, Dios mío!! No me digas que es una vulgar imitación. Has encontrado mi punto débil!!! Quién te lo dijo???
      Estoy, estoy... Peor que pasada de moda!
      Deja que me una a vosotros, no sabía que fuérais tan sabios... solo soy un alma atormentada por el Vogue. Piedad!!!

      Eliminar
    7. Lo sé, lo del bolso ha sido cruel, incluso despiadado. Pero compréndelo, contaba con un arma letal ¡y la Liga te necesita! Me vi obligada a utilizarla.
      No te aflijas, que el modelito que luces es un auténtico Moschino :)
      Bienvenida pues, la Liga se fortalece contigo. He dicho!!

      Eliminar
    8. Confío en ser fuerte y que no me tiente el lado oscuro, jefa :-)

      Eliminar
    9. Claro qué no, no lo permitiremos :)

      Eliminar
  4. je...pues visto así, soy un portento, jajajaja

    Y además, me expulsaron de la orden Jedi por ambiguo (por el color de la fuerza, lado oscuro y lado claro, ya sabes)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si posees tantos super-poderes y encima te duchas con agua fría ¡no podemos dejarte escapar! A aquello del lado claro y el lado oscuro, por aquí le damos una importancia relativa. Aquí entre nosotros, es algo que más bien depende del día :) Así que búscate un nombre chulo, qué ya eres uno de los nuestros.
      Te apunto ¿vale? Yuuuupi!! Un beso

      Eliminar

  5. !RELECHES!!!

    Estaba roncando tan ricamente en mi nube cuando en la lejanía he escuchado un silbido de Mere y me he levantado como un resorte, mis canillas peludas se han puesto tensas, prestas a salir pitando en defensa de los de la luz y los de la noche... / señor que noche.../ la cordillera toda nevada... / de lejos me trae el río un rumor suave de aguita clara... / ya me he confundido, !COÑO!!!

    Y quién no tenga cualidades que tire la primera piedra...

    !Collons, me ha caído encima!!!

    Esperemos que salgan a la luz las pequeñas, medianas y mediopensionistas cualidades que algunos tenemos, ocultas, allá en el fondo del baúl de los recuerdos.

    Un beso recién despertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que garbo y valentía, precisamente no te faltan. Así que en cuanto dejen de caerte piedras (eso te pasa, por preguntar) te pasas por el Cuartel General en busca del traje y ya está ¿viste qué fácil? Bienvenido al equipo.
      ¡Qué guay! Je,je, esto marcha :) Un beso

      Eliminar
  6. Qué difícil es comentar después de esto. Creo que lo has definido con exactitud ¡¡¡¡un alegato sin precedentes!!!!! me he reído, no con una, ni dos ocurrencias, no, casi que me dan ganas de imprimirlo y ponerlo de relectura para antes de dormir o por las mañanas para ir con otra actitud. GENIAL, GENIAL, GENIAL! superheroínas ambas ENIGMA Y KAMAELEON, idolas de masas (no me refiero a las masas del bizcocho y las galletas, ojo). Ahora me toca pensar una nueva identidad.... mmmm, una de mis habilidades es la capacidad para hacer desaparecer cosas (el móvil, las llaves, las gafas de sol) y la otra el incognito, sin duda creo que me quedo en ETéREAWOMAN, ahora me ves, ahora no me ves. Si vamos al lado oscuro siempre podré ocultar una linterna por si las moscas y en la luz cogeré un poco de colorcillo. Así que espero el nombramiento oficial como caballera de la liga de los bloggers extraoridinarios. Así sea, oh, matriarca de la liga, jajajajaja.
    Besos invisibles que no inservibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ETéREA impone ¡pero de qué manera! Además te veo ya muy metida en el papel... Decidido, estás en nómina. Y esos poderes tuyos son muy interesantes. Créeme, les sacaremos jugo :) El mal tiene los días contados!!! Un beso

      Eliminar
  7. ¡Vaya, Mere, acabo de llegar y esto! Me apunto, claro, y si es necesario podemos utilizar el velero.

    Haber nacido para la derrota y, sin embargo, vivir, ya es suficiente mérito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada estás, pero para la victoria. Por suerte no tenemos grandes objetivos, nos vale con cualquier cosa :) Un beso

      Eliminar
  8. Vengo bajo amenazas y peligros, escondid@, camuflad@ bajo unas gafas y una peluca a pasar información que creo deben conocer.
    Facebook 16:00 aproximadamente.

    Marilú CuentaLibros
    Hace 44 minutos ·
    Soliciten formar parte de "La liga de los bloggers extraordinarios" (plazas limitadas)
    Fdo. ETéREAWOMAN

    http://lloviendohistorias.blogspot.com.es/2013/03/la-liga-de-los-blogueros-extraordinarios.html

    Mientras Leo Yo me pedí la mala

    Marilú CuentaLibros Ya te he visto, he estado a punto de intervenir, pero sabiendo de tu "maliginidad" me he quedado muda, jijijiji

    Mientras Leo jajajaja no lo digas muy alto que has hablado del lado oscuro y una linterna..

    Marilú CuentaLibros Sí, a dos aguas, porque (lo diré bajito) creo que podríamos hacer un complot, tantas divisiones y compartimentos... no molan!

    Mientras Leo M... suena la mar de interesante...

    Marilú CuentaLibros Has visto OZ??? Ahí se juega con las apariencias...

    Mientras Leo Claro que he visto OZ!! bendita manzana y que sacó el verdadero color del camaleón (me estas dando ideas?)

    Marilú CuentaLibros piénsalo... MUAJAJAJAJA (creo que la matriarca no tiene facebook) estamos en zona de nadie!!!

    Inés YSus Libros Voy a pasar a ver.

    Marilú CuentaLibros El brazo ejecutor, sí, cierto, la tengo entre mis topos...

    Marilú CuentaLibros Pasa, pasa... y pide plaza!!
    Hace 28 minutos · Me gusta

    Mientras Leo Y elige bien el bando, Inés

    Marilú CuentaLibros Básico Inés YSus Libros (o lado oscuro o lado claro) sin medias tintas Como la Etérawoman!!

    Mientras Leo Es decir, de colores oscuros, stilettos y elegante... o de cándida jovencita jajajaja

    Marilú CuentaLibros cándida jovencita!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Mientras Leo jajajajajajajajaja no lo he podido (querido) evitar!

    Marilú CuentaLibros ha sido muy subliminal, no se aprecia... muy de tu estilo.... jajajaja

    Mientras Leo jajajajaja me lo tomaré como un piropo ese "muy de tu estilo" jajajaja

    Marilú CuentaLibros claro!!! es un piropo!!!! las malas es lo que tienen!!

    Mientras Leo Glamour? jajajajaja

    Meg CazandoEstrellas yo no sé de qué va, luego miro...

    Mientras Leo Hola Meg, va de.... tu ven que Marilú y yo te explicamos, ven, ven... (saca el cloroformo, que no las color formas)

    Marilú CuentaLibros Meg CazandoEstrellas eres de las extraordinarias, así que tienes que pedir papel!!!

    Marilú CuentaLibros Jajajajajajajajajjaja Mientras Leo cloroformeando!!!!!!!!!!!!

    Marilú CuentaLibros Me encanta!!!!! otro risa maligna (efectos sonoros)

    Mientras Leo MuHAHAHAHAHAHAHA!!!! (la tengo ensayada)

    Marilú CuentaLibros Creo que en vez de las aaa, eee, iii, ooo , uuuu de la semana flower power de en el espejo, te has quedado con este otro sonido mañanero.... ya te oigo alto y claro!!

    Mientras Leo jajajajajaja mejor, porque me ha dado la tos. La edad ya sabes...

    Marilú CuentaLibros eso con cuarto y mitad de manzana quita-años se arregla... bah!!! una voz de cándida jovencita que ni Blancanieves!!

    ResponderEliminar
  9. Mientras Leo No me hables de esa bruja, que pretendía ser reina!!! y la muy caprichosa se fugó y no con un hombre, no... con 7!!! http://www.youtube.com/watch?v=EhymnhlUSds

    Inés YSus Libros Marilú CuentaLibros y Mientras Leo lo que me he tenido que reír con esa entrada. Es buenísima y se ha animado la gente un montón. Voy a elegir bien mi bando porque creo que en los dos encajaría.

    Marilú CuentaLibros Inés está claro el bando "adecuado"

    Mientras Leo (Bonito tono, Marilú, perfecto de hecho)

    Marilú CuentaLibros Mientras Leo LA LECHE!!!!!! Lo has clavado!!!!! creo que me estoy pasando a lo maligno por momentos.....

    Mientras Leo Yo solo te ilustro de lo que hay (si estás deseando venirte...)

    Marilú CuentaLibros Voy a dar un silbidito a Rober Suárez creo que el gustará este bando

    Marilú CuentaLibros Cantos de sirena....

    Mientras Leo Jajajajajajaja cuantos más mejor!!!! pero recuerda enseñarle primero el bando que le iba a sentar mejor...

    Marilú CuentaLibros Lo conozco, sé cual es su bando (has visto mucha luz por el desván???? Nooo, definitivamente, no!

    Mientras Leo Eso es cierto...siempre lo tiene perfectamente iluminado, con todas sus sombras donde deben estar

    Marilú CuentaLibros Sí, es un candidato idóneo, ya te digo yo. El eje del mal parece esto!

    Mientras Leo Jajajajaja ser malo siempre fue mucho más divertido...


    Utilice este mensaje como considere oportuno, incluso lo puede "autodestruir"
    Misión cumplida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sé "quien es quien" Y ¿el mensaje?
      Se queda

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJAJA Muy pero que muy buena esa idea de la Liga de blogueros extraordinarios, aunque lo mejor mejor mejor de todo, es tu forma tan "espontánea" de plasmarnos a todos de una forma u otra, y no lo digo como si de este tal cosa o del otro la de más allá, sino simplemente porque lograste primero sacar lo que serían defectos y darles la vuelta "a la tortilla" para volverlos si no virtudes sí buenas cosas y eso no lo consigue cualquiera. Lo que no sé yo es si tendrás suficiente espacio para anotarnos a todos los que queramos estar en esa liga.

    Besitos!!! disfruta de un fin de semana lo más especial y bonito posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pienso de verdad, creo que tras un defecto hay una gran virtud que nos hace maravillosos ¡y por qué no aferrarnos a ella!
      Y sí, está viniendo gente. ¡Y qué sigan llegando! Qué por ahora hay hueco :)
      Gracias, FG, un beso

      Eliminar
  11. Me apunto a la liga esa- qué ideas tienes, guapa- de la liga de los blgueros buenos... o extraordinarios!! Qué tiemble el mundo!!!!
    Besines y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal qué somos de los buenos, porque si no... de verdad que sí, daríamos miedo :) un beso

      Eliminar
  12. Camarada, yo también he sentido la llamada y creo que debo alistarme en tal noble liga. Aquí estoy para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Begoña. Bienvenida a la Liga de chicos buenos. En cuanto entremos en acción, te aviso :) Un beso

      Eliminar
  13. Menuda genialidad de entrada, me apunto, del lado oscuro, of course, que tengo muchos defectillos que si los sumamos me pueden hacer formar una parte muy digna de ese grupo, además, es más divertido, qué narices!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura de lo del lado oscuro? Porque si vas con los malos, solo nos veremos de refilón en los combates y eso... Buena suerte igualmente, un beso

      Eliminar
  14. Me ha encantado lo de ...pasarnos el canuto de marihuana, clausurar las fiestas de San Antón, vendernos la termo-mix,..., pero me temo que no me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor nos quedamos con las fiestas. Que lo del canuto... ejem. Y la termomix... ¡me la quedo yo! Un beso

      Eliminar
  15. La única cualidad que se me ocurre que sirva para ser superhéroe es un sentido de la justicia y de protección al débil instintivo, me sale solo y me meto en cada fregao.... Pero no lo puedo evitar, claro que lo de los fregaos es por estar siempre en las nubes y verme obligado a despertar del letargo por una injusticia atroz que empieza a corroerme y hasta que no actúo no me quedo tranquilo. Esto genera una anticualidad o defecto heróico: la falta de templanza que unida a mi despiste crónico y a mi manía de estar siempre en las nubes haría de mí un superhéroe de pacotilla. No me veo yo con capa y con los calzoncillos por fuera de los pantalones. un beso Mere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los superhéroes no son precisamente perfectos, tienen sus debilidades y eso les recuerda su cara más humana. Así que tienes más madera de superhéroe de lo que tú piensas. Y luchar en contra de la injusticia... no se me ocurre mejor comienzo. Un beso

      Eliminar
  16. Me lo paso genial con tus entradas pero es que los comentarios tambien son increibles. Creo que todos los que estamos por aqui tenemos unas cualidades buenisimas hacer una liga extraordinaria, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos poseemos cualidades maravillosas y muy variadas, justo lo que necesitamos :) Y tú, Rocío, como te gustan los libros de terror y misterio debes de ser muy valiente, así que no te dejaré escapar. Cuento contigo!! Un beso

      Eliminar
  17. Uff que entrada tan alucinante y cuantas respuestas, creo que me apunto como tengo un montón de defectos, aquí se van a convertir en cualidades y estaré divina de muerte!!!!!!
    Me apuntooooooooooooooooooooooooooooo
    Ya me dirás que tengo que hacer!!!
    Un beso Mere.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal, Lidia, te necesitamos. Resulta que hay una fracción disidente que dicen que son malas... ¡las tengo infiltradas! Yo se que tú te vienes al bando correcto ¿? Confío en que sí.
    Por ahora solo hay que buscarse un nombre chulo y esperar instrucciónes. Cuento contigo, amiga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre perfecto para un ser dulce, sigiloso y felino :) Bienvenida, Gatanina. Te invito a la aventura :) Un beso

      Eliminar
  19. Vertiginosa y trepidante entrada,Mere.No dejas de sorprenderme.Está claro que si hay dos ctegorías que definen al ser humano es la unicidad y la mismidad.Somos únicos y eso ya nos eleva a la heroicidad del vivir con nosotros mismos y los demás....que no es poco.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Juan, el día a día está lleno de encrucijadas que hacen de todos nosotros, héroes de algún modo.
      ¡Y seguimos a flote! que es lo que importa :) Un beso

      Eliminar
  20. Me apunto de cabeza!!! Que con todos los defectos que tengo... Soy una superheroína total! Ays, si es que todo depende del punto de vista con que se mira, ¿verdad?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuentas con tantas cualidades, eres perfecta para el grupo. Así qué ya estás apuntada a la espera de una misión gloriosa. Allá vamos ¡qué tiemble el mundo! Un beso

      Eliminar
  21. Genial, en cierta medida, los humanos mortales tenemos superpoderes, salir de cuestiones difíciles con el don de la palabra, llegar a fin de mes, con el don...que va ese don no anda, nunca llegamos, en fin estaría bueno formar parte de esa liga y tener el poder de la invisibilidad así el mundo no te ve. Saludos y excelente post. Gracias por adaptar la plataforma.para móviles, pues mi vida no.transcurre cerca de ordenadores y mi celular es la puerta.virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Ricardo, búscate un nombre chulo y ya eres uno de los nuestros. Por lo que veo, tienes amplios superpoderes muy útiles en el día a día. La invisibilidad, es algo fantástico. Te encargaremos pues alguna misión de incógnito ¿vale?
      Lo de adaptar la plataforma, Ricardo, resultó fácil. Y además, lo mereces :) Un beso.

      Eliminar

Si te gusta la entrada, te animo a dejar tu opinión. Responderé encantada a los comentarios cada 12 horas, a 1ª hora de la mañana y de la noche.
Hasta pronto!