Todo empezó de una manera casi fortuíta cuando en 1969 unos chavales de Liverpool, así como melenudos y bastante majetes dicho sea de paso, se aventuraran temerariamente a cruzar la citada calle así mismo, de esta guisa, frente a los Abbey Road Studios de la EMI. Y tanto divirtió a John, Ringo, Paul y George aquello de caminar por el paso de cebra pisando indistintamente rayas blancas y negras, que se enfrascaron en una insólita sesión fotográfica "ahora pá-quí, luego pá-llá" hasta dar con la foto perfecta, que sería portada en su próximo album.
Tras el éxito discográfico de THE BEATLES, muchos desfilaron sobre el asfalto haciendo gala de mensajes del tipo "make love, not war". Y héte aquí que nosotros, siempre dispuestos a hacer historia como Forest Gump, no queríamos ser menos. Así que en un día melódico, de esos que amanecen sin previo aviso, nos lanzamos a una calle similar. Y vaya si cantamos... En lo referente a THE BYTLES, el miedo escénico no existe. Es más, se fulminan los complejos.
A continuación tendrás la increible oportunidad de escuchar al grupo THE BYTLES formado por Irial, M.Meatens, Mr.A y Mere (por orden de aparición) interpretando una nueva versión del clásico "LET IT BE". Con este Single por poco conseguimos el Grammy ¡cáchis! Sería nuestro de no ser por Adèle, que venía justo detrás pisando fuerte. Pero prueba a adivinar cuánto disfrutamos... Y te quedarás corto.
"THE BYTLES" en concierto
En homenaje al 70 aniversario del nacimiento de George Harrison
* Nota al margen: THE BYTLES no se considera responsable de las últimas lluvias acaecidas durante el pasado fin de semana en buena parte de España, al coincidir tales precipitaciones con la previsión efectuada por el Servicio Nacional de Metereología horas antes de nuestra serenata.
jajajaja, así que llovió por eso, eh?, ya me extrañaba a mi, yaaaaaaa, jajajaja...
ResponderEliminarPues mira, coincidencia: el jueves, y puesto que la semana que viene son fiestas en mi ciudad (la famosa semana de Magdalena), volamos a Londres a pasar este finde y la semana que digo. Miraremos de dar con la calle que dices.
Un besazo
De eso nada, Jordi. Aquí, en Madrid, no llovió "apenas". Así que insisto ¡¡¡no fue por eso!!! ¿vale? Más bien fue culpa de las isobaras y todo el rollo ese...
EliminarSi tienes oportunidad pásate por Abbey Road y luego me cuentas. Y no olvides pasear por Notting Hill y Portobello Road, a ella le encantará :) Un beso
¡Buenísimo! Además de los maravillosos relatos, ahora os adentráis en una nueva carrera artística. Si organizáis algo por Madrid, me reservo un lugar en la primera fila. Gracias también por compartir la leyenda de esa famosa calle londrina; no tenía ni idea de lo que nos contáis. Un beso...
ResponderEliminar...y let it be, let it be, let it be, let it be! :)
Así es, Marisa, le echamos ganas y eso nos convierte en polifacéticos. Igual recitamos un poema en tagalo que tocamos las castañuelas y es que lo importante es romper arquetipos, probar cosas nuevas.
ResponderEliminar¿Reconociste la calle? Seguro que sí. Para el Próximo Flash-Move, te aviso :) un beso
Últimamente te empeñas en dejarme sin palabras con tu asombrosa creatividas. Todo un homenaje
ResponderEliminarBesos
La idea es mía, pero todo el mérito de montaje es de Irial. Lo mejor de todo, nos divertimos mucho :D Un beso
EliminarVosotros os divertisteis haciéndolo y yo me he divertido viéndolo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, mi más sincera enhorabuena.
Y no creo que haya llovido por vuestra canción, me ha encantado.
De todos modos... también me encanta la lluvia.
Besos
De eso se trataba, Mela, de pasar un rato majo ¡y lo conseguimos! Para tener experiencias, no hace falta ser profesional y mucho menos perfecto. Es más, si alguno de nosotros hubiera tenido nociones de canto, perdería toda la gracia ¿no crees? Me alegra, que al escucharnos, disfrutaras tú también :) Y si llovió... purita casualidad. Un beso
EliminarEs... ¡¡lo que me faltaba por ver!! Pero, pero... ¿hay alguna disciplina artística que no roce de una u otra forma a Mere y acompañantes? ¡qué grandes! Lo de la lluvia son daños colaterales si en la infinita probabilidad casuística se diera la casualidad de que fuese por esta interpretación, bah!.... cosa harto improbable.
ResponderEliminarY me encanta salir una vez más sabiendo alguna cosa más y con esa cara de pasmo que las sorpresa aporta.
Besos, besos!!
Bueno, realmente no dominamos ninguna disciplina artística ¡pero nos atrevemos con todas! Conste si hubo lluvias fue por las bajas presiones del Atlántico, nada qué ver con un cuarteto de aficionados :)
EliminarY si alguna vez, Marilú, atraviesas Abbey Road acuérdate de hoy y desfila con garbo ¿vale? Un beso
Jooooo, me he encantado, Mere!!!! Y muy al contrario, me estaba yo preguntando cómo es que estos días por aquí hace un sol resplandeciente, frío de caray pero un solazo... The Bytles forever!!!!
ResponderEliminarBesines
Eso eso, yo también veo una clara relación entre nuestra brillante actuación y un sol radiante. The Bytles forever!!! Y a todo esto, Carmen ¿te apuntarías a nuestro Club de Fans? Por fa, dí que ¡sí! :) Un beso
EliminarWow... sin palabras ... no sé qué decir jajaja y mira que eso es difícil Me apunto con Marisa a veros en directo. Aquí por el sur luce el sol y le he dado a la rueda del altavoz que tengo enchufado al portátil a tope. Ha sido toda una sorpresa. Y sí, Londres, entera merece muchísimo la pena, voy bastante a menudo aunque ya hace unos meses que no pero me han entrado muchas ganas de colver. Un beso :)
ResponderEliminarEspero que con el volumen a tope no se oyeran muchos gallos fortuítos... Ojalá que no. Y si fuera así, Yossi, por fa, quédate con la parte en la que salgamos más decentillos ¿vale?
EliminarDesde luego, faltaría más, si hizo sol en Andalucía durante el fin de semana fue definitivamente gracias a nosotros. Relación causa-efecto. Vamos, ni lo dudes :)
Londres es fantástica, tiene un carisma inconfundible y a la vez se respira una gran sensación de libertad ¿verdad? Un beso
Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, pero vosotros habéis traido calor con el recuerdo de ese maravilloso grupo y de aquellos maravillosos años.
ResponderEliminarDime Mere donde venden vuestra versión que voy con la fragoneta a comprar un montón.
Besos,
Pues sí, trajimos el sol (ejem) y sobretodo muchas risas :)
EliminarMe gusta el Pop británico y con Los Beatles empezó todo. Gracias, Sau, haciendo rimas ¡eres un crak! :) Besos
Pues gracias, mejor así :)
ResponderEliminarPues por aquí hace un solazo, con frío, eso sí, pero el sol ha brillado de una manera... Y es que vuestra versión es la repera! Me ha encantado escucharos! Pero cómo habéis disfrutado y como nos habéis hecho disfrutar! Y con lo que me gusta esta canción. Yo sí que he sacado más de un gallo cantando la canción al mismo tiempo, así que si mañana se nubla y llueve, entono el mea culpa. Gracias siempre por tus fantásticas entradas que siempre arrancan la sonrisa!
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué bien, Margari, te imagino cantando con nosotros y echando unas risas todos juntos. Aunque sea a distancia, gracias por acompañarnos con tu voz en esta aventura. Y justo porque cantaste, mira por donde amaneció el día así de bonito :) Un beso
EliminarQue bueno !!! jaja vivan los bytles y vivan los beatles, creo que lo dijo antes Marilu pero que te queda por hacer y siguiendo con el pronostico del tiempo aqui ya estaba nublado antes de poner el video :). Un beso artistas.
ResponderEliminarPues sí, nos atrevemos con todo. Pero de eso a qué salga bien... nunca se sabe. Nos divertimos y sin brillar como unos divos, seguimos a flote :)
ResponderEliminarY sí, Rocío, así fue. Las nubes llegaron antes y las más rezagadas, venían justo del otro lado (je,je) Besos
Pero que artistas!!!! Menuda sorpresa!!! Está genial, enhorabuena. Besos.
ResponderEliminarSolo es ponerse, luego empiezan las canciones y las risas. Y el hecho de que solo es un juego, de que no hay nada qué perder, te anima. Gracias, Isabel. Me gusta saber tu nombre, un beso
ResponderEliminarEl vídeo estupendo!!! Jeje
ResponderEliminarUn saludo
Mi opinión no es objetiva, pero el vídeo ¡me encanta! Me recuerda algún que otro gallo y muchas risas :) Un beso
EliminarHola!!!! Llego desde el blog de Lídia y lo cierto es que al leer tu post una ya imagina esa famosa foto de los Beattles cruzando por el paso de peatones, es normal que luego esa calle se haya hecho famosa con el tiempo y todos quieran (queramos) poder hacer lo mismo.
ResponderEliminarEl vídeo genial, y no, no creo que nadie culpe de estas últimas lluvias a nadie.
Saludos!!
Sí, yo también estoy deseando cruzar Abbey Road, pero por el momento me contento con cruzar la calle Toledo. Eso sí, me encantan mis cuatro acompañantes. Me los quedo :)
EliminarY si llovió fue de casualidad, cuando cantemos en verano mi teoría quedará comprobada... eso espero. Un beso
Mere, felicidades, por la innovación, el cariño y la imaginación que le has puesto a esta entrada. Me ha encantado está genial. Dice mi Mr. A que cualquier día os canta un bolero o una ranchera que es lo suyo!!!!! jajjajajajajaja
ResponderEliminarFelicidades, estais guapisimos los cuatro!!!!!
besos.
Lo pasamos muy bien, Lidia. Todos por aquí te conocen, les diré que te ha gustado :)
EliminarMe encantaría escuchar a tu Mr.A cantando sumergido en pleno trance... Y si dedica la copla "a su Lidia" ¡eso sí que no me lo pierdo! Un beso
No tengo palabras, es increíble. Felicidades Mere
ResponderEliminarDudábamos si cantar o no... Y nos lanzamos, a partir de ahí todo fue divertido :) Gracias por pasarte, Nuño. Un beso.
EliminarSin dudas los mejores...saludos.
ResponderEliminarLos Beatles son únicos, un antes y un después en la historia de la música. Un beso
Eliminar