viernes, 17 de mayo de 2013

MIB: Operación AMNESIA




Alguna vez...
- ¿te sorprendiste en un semáforo desorientado, sin saber a dónde te dirigías?
- miras a tu alrededor y todo está patas arriba y fluyen líquidos viscosos desparramados por doquier...
- ¿te despertaste agitado y sudoroso, destapado y con una sed tan monstruosa que te beberías una pecera?
- ¿apareciste sentado en un parque con la mirada perdida y los pelos alborotados, cual víctima de un ciclón?
- amaneciste con los ojos en blanco frente a un televisor con interferencias, tras la programación nocturna
- ¿ves chispitas en los ojos? ¿te zumban los oídos? ¿sientes hormigueo en las manos? ¿un leve temblor en las piernas? ¿un tick recurrente en la oreja izquierda?
- Quizás te llegan ecos de voces mecánicas, lejanas, solemnes... Te deslumbran resplandores inquietantes, te ensordecen sonidos extraños más propios de una petrolera que de un Macdonals de barrio...
- Cada vez que escuchas la palabra "coliflor" experimentas naúseas espasmódicas, sofocos indeterminados...
- ¿descubriste tu vehículo estacionado en un lugar imposible, por ejemplo en la copa de un árbol?
- ¿tienes barro en los zapatos reflectante, de color estridente y/o textura atípica? ¿encontraste algún objeto metálico en el bolsillo de brillo inusual y sin utilidad conocida?
- ¿Pitaste reiteradamente haciendo sonar las alarmas, magnetizado de pies a cabeza, al salir de unos grandes almacenes?
- Un paisaje, un local... te resultan tan familiares que puedes sentirlos, olerlos, rememorando un indescriptible hedor a chicle de menta bañado en fuel oil y palomitas.
- Cae en tus manos un diario en la barra de un bar, lees una noticia al azar. Crees conocer la historia al detalle y entonces un forastero te mira negando con la cabeza.
- ¿te acabas de levantar, si bien tienes el cuerpo molido como si te hubiera pisoteado una manada de elefantes? Y entonces te preguntas... ¿por qué huelo a elefante?
- ¿observas una luz a lo lejos y te viene a la mente en un flash esa insípida musiquita entre tecno y house que te atormenta y unas ganas irrefrenables de comer aguacates?
- ¿temes atravesar carreteras despobladas con la sensación de que allí te aguardan hambrientas criaturas de ojos saltones?
- ¿reaparecen objetos que perdiste hace tiempo sin explicación aparente? ¿de repente te asaltan la cabeza rostros atípicos, vocablos sin sentido?
- cada vez que ves un anuncio de Coca-Cola sueltas automáticamente algo así como "detecto baja concentración de selenio" y frente a cuaquier cartel en la fachada de luces intermitentes te da por bailar hip-hop mientras repites cada 20 segundos exactos "Snoop dogg" alargando la nariz.
- ¿hay gente a tu alrededor tan desconcertada como tú que presenta estos mismos síntomas?

En tal caso, demasiadas coincidencias ¿no? Quizás presenciaste algún suceso de contacto alienígena codificado "alto secreto" cuya información no fue asimilada correctamente dejándote en perpetuo estado de shok. No te preocupes, es común entre testigos oculares conservar en la retina ciertas reminiscencias subliminares de lo ocurrido.

No temas. Para zanjar esta situación de una vez por todas y librarte de esa inequívoca sensación, te sugiero pulsar PLAY en el vídeo que proyectamos a continuación. Con él se esfumarán para siempre tus preguntas sin respuesta y ese débil cosquilleo en las plantas de los pies cuando montas descalzo en el ascensor o contemplas una tormenta eléctrica comiendo helado. El lápiz MIB borrador de memoria es altamente efectivo, desaparecerán los síntomas. Claro que si no te gustaba la coliflor de antes... las naúseas persistirán por motivos bien distintos.

Te dejo en manos del AGENTE M, entrenado para cumplir con el protocolo MIB a la perfección. Escucha atentamente, sigue sus instrucciones y superarás para siempre el trauma de una experiencia UFO, confusa e inexplicable.

"Operación AMNESIA" MIB

Con la inestimable colaboración de:
M.Meatens, alias Agente M



Y es que los HOMBRES DE NEGRO están ¡por todas partes!
en busca de EXTRAÑOS SERES:
desde el más Grande, hasta el más pequeño...

43 comentarios:

  1. Mira que me sentía extraño por tener esa sintomatología y resulto ser uno más...

    Un maratón de "the walking dead" con el estómago revuelto de un atracón de coliflor?

    Vaya frikadaaaaaa Jajajaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cuenta creer que esté todo relacionado... pero ¡así es! Si lo dice El Hombre de negro, créetelo.
      * te preguntarás ¿y el hdnegro@ del Hormiguero? Qué decir del agente I... Ejem, uno que se nos fugó :) Bss

      Eliminar
  2. Ya decía yo que esa niebla verde del otro día cuando iba en coche, de noche y por carretera solitaria, tenía algo que ver con el hecho de aparecer en la cima del Ulurú y en gallumbos. Y que luego aparecieran dos azulonas y me dijeran algo de repoblar su planeta. Y que luego apareciera en casa con síntomas de anemia burra...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, Valaf, una UFO-EXPERIENCE ¡en toda regla! Espero que tras el proceso amnésico, recuperes las fuerzas.
      * Ahora bien ¿estás seguro de querer olvidar? Las azulonas en el Monte Uluru... algo ÚNICO :) Bss

      Eliminar
  3. ¡¡¡Es milagroso!!!! Llevaba días despertándome con el sonido de las golondrinas y hoy no las he escuchado (bueno -me dice la Bibliotecaria- también puede ser porque hace mal tiempo y no salen).

    En todo caso, besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Ignacio, el efecto del lápiz MIB elimina ese tipo de sensaciones. A ver, si mañana hace sol... Veremos qué pasa entonces y comprobamos ¿vale?
      Lástima, me gustan las golondrinas. Claro que si fueran gaviotas... las olvidaría de un "plumazo" :) Bss

      Eliminar
  4. oye. si lo de los elefantes te pasa en una llanura de Kenia al mismo tiempo que veranea por alli el monarca no cuenta ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una experiencia cuanto menos anodina... diría que sí, que tu recuerdo africano se trata de un espectacular caso-UFO que solo borraste a medias :)

      Eliminar
  5. Por fin una solución!!! llevaba semanas tirada por las esquinas y preguntándome... "Por que huelo a elefante?" Hasta me había planteado cambiarme a Rexona, como dicen que no te abandona... :(
    Jijiji
    Eres genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Anuca, esa pregunta es para tenerte semanas consternada... Me alegro que el lápiz MIB te disipara las ideas y cualquier atisbo de elefante.
      Ahora ¿qué tal? Mucho mejor ¿a qué sí? Ahora ya todo encaja. Y lo que no... pues nos olvidamos :) Bss

      Eliminar
  6. Siempre me haces sonreír con tus entradas Mere, y eso que no he podido ver el vídeo, que estoy en la oficina y no es plan que se entere todo el mundo :) Esta noche en casa lo veré.
    De todas formas, me pasa algo de eso y sencillamente... me muero!! aunque lo de los objetos perdidos si me ha pasado más de una vez, el sábado pasado sin ir más lejos, me desapareció un paquete de tabaco entre un montón de amigos, lo busqué hasta por debajo de las piedras y a la que me doy la vuelta... chass!! aparece a mi lado como la canción, pero yo creo que más bien es que alguien se arrepintió de habérmelo cogido, jajajajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí entre nosotras, Laura, yo pierdo cosas todos los días. Unas aparecen y otras no. Diría que entre ese grupo de amigos tuyos hay alguno infiltrado, que sin llegar a ser alienígena, es un poco pillín ¿no? A mí me pasaba cuando íbamos de cena un grupo de amigos. Oye, no se por qué pero siempre faltaba alguien por pagar y no había forma de saber quien era (seguro que era siempre el mismo :) Bss

      Eliminar
  7. ¡lo sabía! si es que lo sabía. Fue comenzar a ver la serie y sentir todos estos síntomas que has enumerado, y realmente lo único que estoy convencida de que no podré superar es el hecho de encontrar las cosas más inverosímiles donde no deberían estar, desde el dinero en la nevera hasta un yogur en el armario de la plancha... No sé, yo creo que ese que ronca en mi sofá no es el mismo con el que me casé, me da a mí, que me lo han cambiado y quieren que me crea que ha sido simple cuestión de "paso del tiempo".... Investigaré.

    jajajajajajaja Besosssssssssssss!!! Y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus sospechas, FG, son de lo más fundadas. Diría más, como para desconcertar a cualquiera. Yo que tú, observaba seriamente tu entorno, a ver si se confirman tus dudas. Y de ser así, vienes a por otro fogonazo ¿te parece? Pues lo haremos así. Ánimo y ¡¡suerte!! Dadas las circunstancias, Agente F, eres mi heroína :) Bss

      Eliminar
    2. Sí, sí.. Voy a hacerte caso, voy a observar a ese espécimen bien de cerca y a asegurarme. Así que si me hace falta vuelvo a por otro fogonazo. jajajajajaja

      Eliminar
    3. Okay MacKay, FG, ese es el plan. Y por lo que más quieras ¡no dejes que te abduzcan!
      Ardua misión la tuya, amiga mía :) Besos

      Eliminar
  8. Mere estoy aquí en mitad del campo y no pasa ná de ná, el burro de la tía Andulfa está pastando, las mariposas revolotean de flor en flor, alguna cegata se equivoca y viene a mi, igual que la mosca cojonera que no me deja en paz, a esta me la cargo, por mis niños.

    Si veo algo extraño, aparte de mi presencia, te aviso y te mando las coordenadas para situar la aparición, ahora que si es una que yo me sé no aviso ni al Tato.

    Un beso mientras me aburro en mitad del campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alerta, Sau. Qué nunca se sabe cuando llega el momento... El encuentro UFO es imprevisible y tú corres más peligro que los demás al haber sido detectado como individuo "objeto de estudio" cuando revoloteabas entre tus nubes. Así que ¡ojo! ¿vale? Bss

      Eliminar
  9. Jo, Mere.... al quinto "sí" he dejado de leer. Me ha dado hasta miedo que haya un agente de esos fundiéndome neuronas todo el día. A ver si en lugar de parpadear el fluorescente de la cocina va a ser.... Pufff
    No quiero ni pensarlo!
    Es más, ahora mismo me voy a comprar un diario. Por si las moscas. Y lo primero hablar de M que lo he "fichao"
    Besos, chica. Eres genial y M se sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras The Sun, seguro que describen algún Ovni en el cielo, no dejes que te sugestionen que si es en Londres desde aquí no los vemos.
      Y no te preocupes, S, que el agente M es de los buenos y si de un fogonazo nos dilata las pupilas, luego se nos contraen y ¡listos! Un beso

      Eliminar
    2. De los buenos? De los mejores diría yo :-)

      Eliminar
    3. Para mí, desde luego. Y a ver si con el tiempo una chica bien maja le echa el ojo y si ha tenido otro novio, se lo borramos :) Gracias por tu ternura, un beso

      Eliminar
  10. Permite que te haga una pregunta como experta en ufología y eso:
    ¿Puedo ser también víctima de algún suceso de estos cuando entro por la mañana en la oficina y me quedo unos momentos -entre naúseas- preguntándome que es esa mierda de sitio y qué hago allí?
    Lo que más me preocupa es que sigo acudiendo cotidianamente, también es verdad que acuciado por mi maldito vicio de comer todos los días.
    En espera de tu sabia respuesta te mando un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos, Pitt (como diría un verdadero experto :) Creo que tu aversión visceral a entrar dada día por esa puerta, está más que justificada y bien podría tratarse de un síndrome post-traumático tras suceso alienígena o cuanto menos estrafalario. Esa mala costumbre de comer cada día te convierte en más humano aún, perfecto candidato para un Programa UFO. Tú alerta y si algún energúmeno te carga especialmente, avisa a MIB y lo fulminamos OK? Suerte y ¡al toro! Besos

      Eliminar
  11. Entonces eso explica los chispazos del picaporte y la mancha metálica en los dedos? O mi reflejo en un plato de cerámico y el olor a circuito quemado? O la inercia manifiesta del mundo girando que se percibe en algún momento de mente en blanco? EUREKA!! hemos descubierto la causa de estos extraños efectos. un beso Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, la visión de fenómenos extraterrestres explicaría todos esos síntomas. Hace poco aprendí que girar (sobre ti mismo) con La Tierra se llama "spinning". Eso sí, si te decides ¡gira hacia el Este! que si no frenamos :)
      Un beso

      Eliminar
  12. mi hijo me lo dice siempre : mamá, estás abducida... .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hijo no anda desencaminado, de vez en cuando desvariamos. Mejor así ¿no crees? Bss

      Eliminar
  13. Hola Mere... cómo me he reído imaginando el coche estacionado en la copa de un árbol.
    Me ha pasado que piten alarmas... saliendo de unos grandes almacenes. ¡Qué horror! Yo no había robado nada, eh. Todo muy pagado.
    Contactos con alienígenas... pues no tengo muy claro si me gustaría la experiencia. Depende de las intenciones del alienígena, supongo.
    Me ha gustado esta entrada y el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las alarmas a mi me pasa al salir de la biblioteca pública y por mucho que lo expliques y te entiendan y quede en nada... Tienes razón, Mela, el mal trago no te lo quita nadie.
      Un encuentro alienígena... francamente, espero que se fijen en otro, seguro que encuentran a alguien más entusiasta que yo.
      *Gracias, Mela, por fijarte en el vídeo. "M, el agente M"... lo mejor de todo :D
      Un beso

      Eliminar
  14. Pues no se si ver el video porque si me quedo sin mis deja vus y sin los cortos viajes en el tiempo me voy a aburrir mucho, tu que me recomiendas, (no vale mandarme al psicologo ya te digo yo que el no me entiende) jajaja eres una genio besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tienes un dilema, que esos recuerdos tienen su puntillo y olvidarlas de golpe te dejarían un gran vacío. Para mí que los psicólogos son unos cantamañanas. En caso de bajón, mucho mejor comprarse un vestido :) Bss

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Mere. Eso de despertarse sin saber dónde se está, así como la mala vibración contenida en la palabra "remolacha" (gracias a un jarabe color sangre que parecía ser una pieza fundamental en cualquier dieta infantil), me obligan a plantearme la necesidad de u a operación amnesia. Allá voy a mirar el vídeo. Un beso,

      Eliminar
    3. Desde luego, Marisa, la palabra remolacha da mucho yu-yu y luego te miras las manos que parecen sangrientas y se te cae el alma a los pies... Sí, después de semejante trauma es aconsejable un buen fogonazo y ¡lista! Aquí no ha pasado nada :)

      Eliminar
  15. Wow! Anestesia en vena hombre de negro. Un buena amnesia a tiempo puede ser una gran salida, jajaja. Estoy pensando en los fenómenos paranormales y ya me da repelús :P hay fenómenos que mejor olvidar :)

    Por cierto, no he sufrido un episodio amnésico, te leí el viernes, estaba en una fase postliberación laboral importante, necesitaba aire. Ya me he encontrado, estaba por aquí dispersando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los fenómenos paranormales también me dan pavor. Por suerte, seguro que les paso desapercibida.
      Te entiendo perfectamente, Marilú, yo a veces también necesito perderme unos días. Haces bien, no dejes que los blogs te esclavicen y mucho menos el mío. Cuando hay amistad, sobran protocolos. Un beso

      Eliminar
    2. Ya somos dos que pasaremos sin mirar a los lados de lo paranormal.
      Cuando hay amistad sobran los protocolos. Qué grande eres. Un beso

      Eliminar
    3. Sabía que tú lo entenderías :D Un beso

      Eliminar
  16. Chapeau!!!!! la imaginación al poder!!!!Sabes transfigurar la realidad,buscar ese lado paranormal... humorístico de lo cotidiano....como nadie...por cierto la coliflor....ni olerla ni probarla.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta trivializar con el día-día, como si se tratara de un juego. Cada cual tiene su vida más o menos compleja... Y en lo cotidiano ¡coincidimos!
      La coliflor debió de caer del espacio con un meteorito, ese sabor no puede proceder de este mundo :) Un beso

      Eliminar
  17. Ays, que siempre tardo en leer tus entradas, que me gusta leerlas, disfrutarlas, reírme con tranquilidad. Y de nuevo lo has conseguido. He soltado una carcajada que por poco despierto a mi pequeñaja. Y yo que pensaba que todo esto me pasaba porque me estaba haciendo ya mayor... Me haces que me replantee las cosas (aunque en mi caso no hay empacho de zombies, que me dan mucho yuyu...)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de zoombies, es que había que buscar una razón un tanto traumática que justificara tanto desvarajuste. A veces en MIB se montan unos galimatías (coches boca-arriba, líquidos viscosos... ) difícilmente explicables en medio de la rutina.
      Gracias por pasarte, Margari, me encanta compartir mis pequeños desvaríos :) Un beso

      Eliminar
  18. Je, me pasó algo así, pero resulta que ne intoxiqué con algo en mal estado que comí...o eso me hicieron creer. Dicen que me operaron, pero los médicos eran algo extraño, el brillo de la sala era muy intenso, los.aparatos muy modernos...uy, ahora que me doy cuenta...mejor dicho, me di cuenta pero me hice el tonto, ya cuando el medico tenía dos cabezas ahí caí en la cuenta, pero como no me dolía nada, me hice el distraído como gato tomando la leche. Muy buen post, siempre me muero de risa. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si te gusta la entrada, te animo a dejar tu opinión. Responderé encantada a los comentarios cada 12 horas, a 1ª hora de la mañana y de la noche.
Hasta pronto!