viernes, 30 de mayo de 2014

Algo pasa en HOGWARTS






* PENSÉ EN UN HECHIZOTWITEÉ EL HASTAG #PIROPOSMÁGICOS 
Y ESTO ES LO QUE PASÓ:




















ENTRETANTO, LAS MANDRÁGORAS AGONIZAN 
SE CALDEA EL AMBIENTE



SE ME ESTÁ NUBLANDO LA VISTA...
 TODO A MI ALREDEDOR SE VUELVE ¿CONFUSO?




ALGO ADICTIVO FLOTA EN EL AIRE

ES MÁS, INTENSO

DIRÍA QUE CONTAGIOSO...

2 BRUJILLAS ENZARZADAS EN DUELO ÉPICO:



 Y LA VIDA SIGUE. GRACIAS 



◐ ◑ ↔ ↕ ♥ ♡ ▪ ▫ ☼ ♦ 
BILLYWIGS REVOLOTEAN SIN RUMBO MIENTRAS LOS CHUPASANGRES SE PONEN CIEGOS DE TEQUILA. MONTONES DE KNEAZLES RONDAN POR LOS TEJADOS, UN PUÑADO DE GUSARAJOS COMEN SANDWICHES DE POLLO. EL PELAJE DE LOS UNICORNIOS COBRA UN COLOR SOSPECHÓSAMENTE VIOLÁCEO. UN HIPOGRIFO SE ESCONDE EN EL HUECO DE LA ESCALERA PORQUE LA MANADA DE THESTRALS LE BUSCA PARA HACERLE COSQUILLAS. EL CANGREJO DE FUEGO SE CONTONEA,  LA MANTÍCORA SE PONE COLORADA. JEANNE WESTLEY SE PINTA LOS LABIOS, A LA PROFE PARA LA DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS, GALATEA MERRYTHOUGH, LE TIEMBLAN LAS RODILLAS. Y PARA COLMO.  LA GRAN SALA PARECE UN CIRCO PUES UNA HORDA DE BOTRUCKLES TRAVIESOS CUELGAN DE LAS VENTANAS. . .
◐ ◑ ↔ ↕ ♥ ♡ ▪ ▫ ☼ ♦


* SOPLARÁ UN EFLUVIO DE AMORTENTIA VOLATILIZADALA MÁS PODEROSA Y AFRODISÍACA POCIÓN DE AMOR... ¿ES ESO?




"ALGO PASA EN HOGWARTS"
Corren rumores, a diestro y siniestro...

HOY PRESCINDO DE HOLMES,  CUENTO CON ARISTÓTELES

Puesto que
1LAS TOGAS SON DEL MARKS & SPENCER

Y

2 - LOS MAGOS NO VAN AL CORTE INGLÉS

Deducimos:
- EN HOGWARTS AÚN ES PRIMAVERA

Luego:
- LOS MAGOS SE ENAMORAN TAMBIÉN


Pues eso, nada del OTRO MUNDO.
Será que no somos tan distintos, mira tú, después de todo.
◐ ◑ ↔ ↕ ♥ ♡ ▪ ▫ ☼ ♦




28 comentarios:

  1. jajjajaj M ere me lo pasado genial, como no tengo Twiter ni nada de esto me lo he pasado bomba, pimero no entendía nada para variar, pero luego ya me he hecho a la idea jajajajajajaj
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó con unas risas y por lo que parece, nos empapamos de amortentia y desvariamos un poquillo ;) Se convirtió en un juego, de lo más divertido. Gracias por unirte a #Piropos mágicos, LIdia, me encantó compartirlo contigo. Un beso

      Eliminar
  2. Paseando por la noche en ti encontré mi luz, ¡RELECHES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tú, de principio a fin. Y el ¡releches!!! Firma de la casa ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Tremendo el poder de Howarts combinado con Twitter. En buenas manos produce momentos como este.

    Gran entrada Mere, como siempre

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el hechizo requería un salpicar Hogwarts con 27 gotitas de Twitter y se hizo el sortilegio. Yo solo "pasaba por ahí" como la canción de Aute ;) Un beso

      Eliminar
  4. Jajajaja esa es creatividad, me encantaron todos

    Saludos, muy buen post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, navegaba por Twitter y pillé un buen filón. Cuando los leí me reí tanto y tan agusto que pensé: esto lo comparto yo :) Un beso

      Eliminar
  5. Jajaja, qué bueno!! Desbordante imaginación! Estas son las cositas que yo me pierdo por no tener twitter... No me tientes, no me tientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, yo no tengo Facebook, no le veo sentido a colgar fotos sin ton ni son. En cambio Twitter me encanta, mi revista cultural infinita. Sí, te tiento, te tiento. Pero no con mucha convicción. Si estás centrada en tu gente, en tu vida... No hay nada mejor :)
      Un beso

      Eliminar
  6. ME VOY A DEPRIMIR, jajajajajajaja, lo digo porque este post tuyo me recuerda las conversaciones que sobre Twitter tienen mis compañeros de curro, tooooooooooooodos tienen, MENOS YO, YO NO TENGO TWITTER, pero es que al escucharlos parece que me esté perdiendo la de Dios es Cristo (tampoco entiendo mucho la utilidad de postear esas mini-frases, aunque la culpa es mía...el otro día leí que hasta el papa Francisco tiene de esto y no sé cuantos millones de seguidores. Me pregunto cómo serán la secuencia de sus mensajitos y respuestas, jajajajajajaja...

    Bueno, sobre el asunto del piropeo, pues a ver...tengo que reconocer que, ya cuando era un crío me ponían y mucho las chicas al estilo de Hermione Granger, aunque no me refiero a su físico exactamente, o no del todo, vaya (le faltan las gafitas, jajajajajajajaja; de hecho, las gafitas siempre me han parecido un plus brutal en el atractivo femenino. Pero al tanto, gafitas y muchísima materia gris tras ella)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincera. A mí me encanta Twitter pero solo lo uso para publicar las entradas en red y sobretodo para leer noticias culturales. Así estoy al día cuadros, subastas, descubrimientos arqueológicos y avances científicos de los que no tendría conocimiento de otra forma porque ni compro revistas especializadas ni las entendería probablemente. No tengo Facebook ni me interesa. Esto de colgar paridas no lo había hecho nunca, digamos que ha sido una excepción. Qué pasa, que estaba en casa con Irene y nos picamos en broma. Pero no soy nada ingeniosa ni irónica ni me gusta dar mi opinión directa (aunque la tenga) en público. Es más, por lo general las ocurrencias de otros en Twitter me resbalan. Pero esta vez fue distinto por la compañía, por el tema que me pareció especialmente simpático, por jugar... Ella es joven y me contagié, supongo. Me enredé y confieso que me divertí muchísimo.
      Sobre los piropos, creo que un halago inteligente y para nada obsceno no hace daño a nadie. Como todo en la vida, hay una delgada línea que puedes rozar mientras no se traspase.
      A mí me pasa igual, quizás yo no sea muy lista pero sé valorar a quien lo es y lo que dice. Me gusta escuchar, aprender y que me sorprendan. No hay nada más atractivo que una persona interesante e imprevisible capaz de mantener una conversación amena. Y las gafas, desde luego tienen su punto. Por cierto, Mari lleva gafas ¿verdad?... Pues ¡qué casualidad! ;) Definitivamente, sabes lo que quieres :) Un beso

      Eliminar
  7. Jajajajajajaja !!! Muy buena entrada Mere! Divertida y con la que no puedes evitar reír!
    Muy ingenioso!


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Leo. Pero el mérito no es mío sino de estos chicos fantásticos. Y de Irial que me animó a seguirles el rollo. Hoy me limité únicamente a abeja recolectora :) Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por insertar mi tweet en la entrada! Aunque no lleve escrito ningún piropo mágico. No tengo tanta imaginación, je. Un beso.

      Eliminar
    3. Dijiste las palabras mágicas, el hastag #PiroposMágicos te envolvió con su magia y ¡estás dentro! :D

      Eliminar
  8. ¡Fantástico! Yo me pierdo en Twitter y como no he seguido a Harry Potter pues ya te puedes imaginar la cara que tenía, pero he percibido la magia del entusiasmo compartido, la improvisación colectiva... Precioso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba, Ana, de pillar la magia en el aire o si lo prefieres, el ambiente festivo. Cualquier motivo es bueno para echar unas risas y me gustó el ambiente. Quería premiar la originalidad de estos chicos.
      Un beso

      Eliminar
  9. La verdad es que la serie de los piropos no tiene desperdicio, eh?? Y desde luego que la imaginación de la gente tampoco, por que cuando nos da por dejarla volar se nos pueden ocurrir un buen montón de cosas, unas más amorosas y otras de lo más inverosímil pero divertidas.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces, cuando estalla la chispa y la creatividad estalla en tus narices... Que es el momento volar y dejarse llevar. No fui más que una más pero disfruté de lo lindo :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Ya es lunes, pero... sin saberlo, impulsas mi alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡muy divertida entrada! Aunque más perdida que un pulpo en un garaje, que yo no he leído a Harry y esa patulea de magos que el siguen, aunque alguna cosa me suena, sobre todo el Love is in the air que lluevan piropos y si son mágicos, mejor que mejor.
    Besotes flipendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si inhalaste los efluvios, entonces es que te llegó el mensaje. Y de eso se trataba, con Harry o sin Harry.
      Un beso

      Eliminar
  12. Cof,cof...hay demasiada amortentia por aquí...¡más de uno se ha atiborrado!
    Un beso. (Leerlo ha sido divertido!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que lo atribuyes a la amortentia... Uhmmm. Pues sí, creo que a alguien se le ha roto un frasco ;) Un beso

      Eliminar
  13. OUCH!!

    debe ser un problema de meridianos, ya que no entendí nada

    y eso que leo todos los tuits...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos muggles... Un año en Hogwarts, Carlos y enseguida te pones al día ;)

      Eliminar

Si te gusta la entrada, te animo a dejar tu opinión. Responderé encantada a los comentarios cada 12 horas, a 1ª hora de la mañana y de la noche.
Hasta pronto!